No sé si es casualidad o realidad, llevo observando desde hace semanas, que cuando me conecto al ordenador por primera vez en el día sea la hora que sea, tengo bloqueada la conexión a internet, transcurre cerca de 10 minutos hasta que puedo conectarme y navegar.
No quiero ser pretencioso ni ser acusado de jactancia dado que de vanidad estoy curado, pero algo orgulloso si estaría si fuese cierto que estoy sometido a vigilancia. Sufrí en tiempos del “enano del Pardo” vigilancia policial por mi militancia política, ahora han cambiado los medios y las personas, antes mi actividad era más en la calle, hoy por imperativos personales y edad, mi actividad la centro sobre todo y casi exclusivamente en mi blog http://www.vitrubio03.es, anteriormente te dabas cuenta al cabo del tiempo dado que la lucha clandestina te hacía tomar precauciones, pero siempre los vigilantes se confiaban, observabas a las mismas personas en casi los mismos lugares, el “camuflado” Seat 1430 verde oscuro en las esquinas de tu recorrido…cosas así. Ahora es en internet, los tiempos cambian la torpeza de los vigilantes no.
Les recomiendo a mis “vigiladores” que su conexión a mi IP la realicen con más agilidad, o lo hagan entre la 1 y las 2 de la madrugada, a esa hora estoy en brazos de Morfeo, de esa manera podré conectarme sin esperar tiempo para poner a parir a los fascistas que vigilan sin permiso judicial a las personas que les dé la gana escudándose en la Ley Mordaza. Si alguien sabe cómo poder denunciar esta vigilancia que me indique una dirección.
José Enrique Centén