El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Paso de tu rollo imaginario

PFE, Lobby, Gay y Trans

26-12-2019

Hace cosa de tres semanas, el Partido Feminista de España sacó a la luz un comunicado firmado por la capitana Lidia Falcón. En él mezclaba teoría queer, con lobby gay, vientres de alquiler y un montón de ataques tránsfobos a una niña de 8 años. Como marica y feminista opté por mantenerme al margen ya que el comunicado en sí era una sarta de estupideces en las que esta señora, demostraba sin dejar lugar a la mínima duda, que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo. 

Pero la cosa no ha quedado ahí. A los pocos días, estas TERF´s de manual intentan hacernos el lío diciendo poco más, lo tontos que somos por no entender sus tecnicismos a la hora de expresarse. Desde Aleas IU pidieron al partido la desvinculación inmediata del PFE. La cosa no queda ahí. En su cuenta de Twitter han seguido haciendo gala de su transfobia e ignorancia, con mentiras y mensajes de odio en los que se ponen a la altura de los señoros de Vox.

Querida Lidia Falcón: 

Me gustaría poder decirte que estoy encantada de saludarte como presidenta del Partido Feminista del estado español, pero no puedo ser tan cínica y decir que es un placer cuando tengo el estómago revuelto. Me gustaría poder decir que se debe a una comida en mal estado, pero lo cierto es que las arcadas que tengo es por culpa unas letras firmadas de tu puño. 

Me puedo esperar mentiras de un partido como Vox (de hecho, me las espero) al igual que asumo que parte del discurso serán puntos mal enlazados, en los que demostrarán que no tienen ni idea de lo que están diciendo. Pero vuelvo a repetir, no me lo esperaba del PFE. 

Desde el colectivo, he de decirte que nos has dejado un poco confusas a todas. Tanto o más que lo confusa que debes estar tú para afirmar que la teoría queer y el alquiler de vientres van de la mano junto al lobby gay (otra vez volvemos a los paralelismos con la formación verde) así que me veo en la obligación de aclarar un par de cosas.

La teoría queer (que desconozco si tú conoces un poco, después de leer las cosas que has escrito) es igual que el feminismo, formado por muchas y diversas corrientes. Para que nos entendamos mejor, no es lo mismo el transfeminismo que el feminismo TERF.

“Nos dirigiremos a IU y Podemos para solicitarles que retiren la proposición de ley de 2018 sobre transexualidad, que además de construir un despropósito peligroso para la salud y el futuro de los menores, abre la puerta – y esta es su real intención – a legalizar la trata de mujeres para alquilar úteros que fabriquen niños comprados por los “progenitores no gestantes” con dinero.” (Comunicado Oficial del PFE 10/12/2019).

Perdona que me ría de un asunto tan serio, pero no puedo evitarlo dada la “real intención” a la que habéis llegado por una proposición de ley que pretende mejorar la vida de un colectivo tan discriminado como es el trans (por cierto, apoyada por unas 150 asociaciones LGTB+). Porque es lo que busca realmente esta proposición de ley, sin duda, los alquileres de úteros. A ver si va a resultar que esta medida la redactó el señor Rivera antes de abandonar el barco y nosotras sin saberlo.

Te preguntaría cómo habéis llegado a esta conclusión, pero me parecería incoherente seguir alimentando una mentira que no tiene ni pies ni cabeza.Me preocupa más lo del lobby gay, he tenido que leerme como tres veces el comunicado y sigo sin creérmelo.

“Que el lobby gay se está convirtiendo en dominante en todos los campos de la difusión de la ideología feminista, imponiendo sus objetivos: lograr la legalización de los vientres de alquiler, convencer a la sociedad de la legitimidad de que el deseo de cambiar de sexo y de apariencia corporal (incluso por menores de 4 años) es perfectamente atendible, considerar a las mujeres seres prescindibles (excepto para la procreación de niñxs) y descalificar el feminismo".

Sí que hemos estado ocupados en el lobby gay con todo esto y yo sin enterarme de nada. 

Por partes. Afirmar con todas tus fuerzas que los homosexuales tenemos como objetivo principal la aprobación de los vientres de alquiler, es la generalización más absurda desde la afirmación de que la mayoría de inmigrantes viven de las ayudas del estado. 

Me gustaría (si puedo) recomendarte una lectura: “Ética marica y madres de alquiler”, incluido en el libro “Revolution Now: Lucha y Resistencia LGTB” (LaTija, 2019). Te aseguro que hará que tu corazón palpite como una patate frite. 

Ahora vayamos a la parte delicada del asunto, en la que vuestros ataques a menores trans con un discurso de odio ya me deja de hacer gracia y hace que tenga miedo. 

Aquí voy a citar el Blog “Dog Save the Queer” y un artículo llamado “Opinión (fundamentada) sobre el comunicado emitido por el PFE” del pasado 6 de Diciembre (que te recomiendo que leas). 

“Recordarle a la señora Lidia Falcón y al PFE en su conjunto que las personas trans más jóvenes que pueden usar su nombre elegido son un 65% menos propensas a los intentos de suicidio, presentan un 35% menos de ideas suicidas y experimentan un 71% menos de síntomas de depresión grave (Russel, Pollith, Li y Grossman, 2018)”. 

¿Y con estos datos os atrevéis a decir que solamente el PFE sigue en pie de lucha por los derechos de los menores? ¿EN SERIO?

Me despido con una última recomendación para la Community Manager que lleva vuestra cuenta de Twitter. Si no queréis que os sigamos llamando TERF’s, igual deberías de evitar los siguientes Tuits. 

“Si se aprueban esas leyes en España viviremos la pesadilla de las inglesas obligadas a compartir los váteres con trans que ni siquiera se han operado.” (Tuit del PFE 22/12/2019)

Astronautico


Ver otros artículos de este colaborador




www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias




Videoteca