El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Más noticias

COMPOSTELA MONUMENTAL

El regalo Estrella para esta Navidad, expuesto en la plaza del Obradoiro

07-12-2017 10:07:37
El Nissan MIcra, del concesionario Caeiro Rey.

El regalo ESTRELLA de Compostela Monumental estas navidades -el nuevo Nissan MIcra del concesionario Nissan Caeiro Rey de Santiago-, ya está expuesto en la Plaza del Obradoiro. Permanecerá allí hasta el 15 de enero, día en el que se realizará de forma pública el sorteo para conocer el ganador del mismo. Será el decimocuarto automóvil que sortearán en una campaña de invierno los comerciantes del casco histórico santiagués en toda su existencia. 

De esta manera se premiará la fidelidad de todos sus clientes por las compras realizadas en los establecimientos asociados hasta el 11 de enero de 2018. Es el décimoprimer vehículo que dona Caeiro Rey, vecinos del casco histórico compostelano, y una de las grandes sagas familiares de la automoción en Galicia y España (Renault, Dacia, Infinity y Nissan). 

"Manolo Caeiro y su familia son unas defensoras a ultranza de nuestro casco histórico, y prueba de ello es que son vecinos de la Rúa do Vilar, y siempre colaboran con Compostela Monumental en el sorteo del coche de Navidad, y ya van once con el de este año. Creo que los vecinos y los comerciantes de la ciudad tenemos que mostrarles nuestro agradecimiento público por la responsabilidad social empresarial que demuestran a diario desde sus empresas de automoción " señala el Presidente de Compostela Monumental y Cocahi, José Manuel Bello Rey.

El modelo de coche que se sorteará al final de la campaña, entre todos aquellos clientes que realizasen sus compras de Navidad en los establecimientos asociados a Compostela Monumental, es el precioso y nuevo Nissan Micra, un utilitario de última generación de la firma japonesa. 

"Es un automóvil preciso y que sin duda alguna será un aliciente mas para comprar y premiar a todos nuestros vecinos que realicen las compras de estas fechas en el corazón de nuestra ciudad", apunta un satisfecho Bello Rey. Por su parte, Manuel Caeiro, Presidente del Grupo Caeiro, destacaba que "es un honor para mi y toda mi familia colaborar con el comercio de mi ciudad y más en concreto con Compostela Monumental, una institución modélica a nivel nacional y la única que realmente defiende los intereses del casco histórico, tanto a vecinos como a comerciantes y empresarios, y a toda la ciudad de Santiago. Mientras pueda, podrán contar siempre con nuestro apoyo". Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias