El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Teresa Antequera
Juan Saravia
Deportes

PIRAGÜISMO

Piragüismo Penedo: dos de dos

05-02-2018 17:39:10
Piragüismo Penedo.

Siete días después de la celebración de la primera competición del año en la modalidad de Slalom, se celebró en aguas del río Tea la II Copa Gallega de Slalom a su paso por la localidad de Alxén en Salvaterra de Miño. La organización de la prueba por parte del Piragüismo Penedo y la Federación Gallega de Piragüismo contaron con numeroso público en el rápido de O Cordeiro, que esta ocasión llevaba un buen caudal de agua, este hecho supuso un buen espectáculo para los allí presentes.

En la clasificación final por clubes, la victoria fue para el Piragüismo Penedo con 313 puntos, la segunda posición fue para el conjunto del Tea Mondarizcon 257 puntos, el tercer puesto lo consiguió el Club Deportivo Miño – Os Teixugos que sumó 118 puntos.

Con este triunfo, el Club Piragüismo Penedo lidera con 220 puntos la Liga Gallega de Slalom 2018; Club Tea de Mondariz-Balneariosuma, 210 puntos, y el Club Deportivo Miño Os Teixugos, de Goyán, 202 puntos.

La próxima cita para los clubes gallegos es la Copa de España de Slalom que se celebrará el último fin de semana del mes de Febrero la villa francesa de Orthez. Departamento de comunicación





www.liderdiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias