El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Deportes

FÚTBOL

El Madrid busca sensaciones en el Bernabéu

06-02-2018 14:04:10
Benzema (c), el mejor asistente de Isco.

El Real Madrid y Zinédine Zidane se juegan mucho en el duelo de octavos de final frente al Paris Saint-Germain. Tras sus desastrosos resultados tanto en LaLiga Santander como en la Copa del Rey, los merengues ven en la Champions League una buena opción de salvar la temporada, buscando su tercera corona y consiguiendo superar así todas las apuestas de fútbol, de las que podemos obtener más información en esta web, la cual se actualiza diariamente con las noticias relevantes del deporte. 

Por ello, los blancos querrán realizar un buen encuentro en casa, para ir cogiendo toque de cara al partido del miércoles. Se medirán a la Real Sociedad, un equipo que juega al ataque y que viene de golear al Deportivo de la Coruña

En su último partido en casa, los blancos fueron capaces de endosarle un 7-1 precisamente al Depor. En esta cita, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale demostraron estar en gran forma, aunque desde entonces no han vuelto a anotar ningún gol. Se espera que ante la Real y el PSG vuelvan a aparecer, demostrando seguir siendo las dos grandes estrellas del equipo. 

Parece una buena prueba de fuego para Zidane y sus hombres que están ante una semana clave para medir su temporada. Ganar con facilidad a la Real ayudaría tanto a los jugadores como a la afición en creer en sus posibilidades para pasar de ronda, todo ello a pesar de no ser los favoritos para conseguirlo. 

De hecho, muchas de las opciones del Madrid pasan por sacar un buen resultado en el Santiago Bernabéu. Si lo logran, podrían tener pie y medio en los cuartos de final de la Champions, sobre todo si no encajan ningún tanto en este encuentro de ida. 

Por tanto, acabar con buenas sensaciones su enfrentamiento liguero ante la Real ayudaría bastante a los de Zidane. Si logran sacar un buen resultado y que sus mejores hombres salgan con buen pie del Bernabéu, podría darles ese extra de motivación necesario para afrontar la eliminatoria de cara ante el PSG. 

Sin embargo, esta temporada las cosas no están yendo nada bien en la casa blanca, donde se han perdido muchos puntos y partidos. Además, hay que recordar que allí fue donde precisamente el Leganés logró eliminar a los merengues en la Copa del Rey, demostrando una vez más la fragilidad que el Madrid está mostrando en su línea defensiva. 

Si a todo esto le sumamos que los franceses están haciendo un gran fútbol, parece que las posibilidades merengues se reducen drásticamente. Una de las claves será conocer si el famoso tridente de Emery es tan efectivo ante uno de los mejores equipos de Europa o si aún les viene grande este tipo de partidos. 

En resumen, el Madrid se juega la temporada en esta eliminatoria, de la cual saldrá un firme candidato a ganar la Champions League. A su favor juega la experiencia y el llevar solo una eliminación en cuatro temporadas consecutivas, un hecho histórico que solo los blancos han logrado.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias