El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

HOCKEY PATINES | COPA DEL REY

El Liceo se medirá al Lloret

21-02-2018 19:02:21
El HC Liceo buscará el títuo copero.

El HC Liceo ya sabe el camino que tendrá que recorrer para intentar conquistar su décima Copa del Rey de hockey sobre patines. El grupo de Juan Copa se enfrentará en cuartos de final contra el Lloret, en un torneo en el que ha depositado muchas ilusiones.

Lo cierto es que este jueves arrancará la 75ª edición de la competición copera. Ese mismo día se disputará un Noia Freixenet – Igualada Rigat, para abrir la competición, y un HC Liceo – CH Lloret Vila Esportiva, mientras que el viernes 23 los partidos de cuartos de final serán los FC Barcelona Lassa – CityLift Girona CH y el Reus Deportiu – ICG Software Lleida.

Los partidos de cuartos de final se disputarán el jueves 22 de febrero y el viernes 23 de febrero, ambos días el primer partido será a las 18:45 horas y el segundo a las 21:00 horas, mientras que las semifinales se jugarán el sábado 24 de febrero, a las 18:45 horas y a las 21:00 horas, y la final el día 25 de febrero, que se disputará a las 20:00h.

Todos ellos se disputarán en el Pavelló Municipal de Lloret de Mar y se podrán ver en directo por Esport 3, OK Liga TV y Teledeporte. Más información





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias