El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

HOCKEY PATINES | COPA DEL REY

HC Liceo - FC Barcelona, final de la Copa del Rey

24-02-2018 22:35:07
El HC Liceo disputará la final copera.

El HC Liceo -no disputaba una final desde el 2004, en Jeréz- y el FC Barcelona (el clásico de la OK Liga) disputarán este domingo (20:00 horas) la final de la Copa del Rey de hockey sobre patines. El equipo de Juan Copa venció al Igualada Rigat (2-1), mientras que el conjunto azulgrana ganó por 3-1 al Reus Deportiu.  

El primera parte llevó los colores liceístas con los tantos de César Carballeira y Eduard Lamas. Los pupilos de Juan Copa han puesto tierra de por medio con su acierto ofensivo y han allanado el camino hacia la gran final del torneo del KO.      

En el segundo acto, el Igualada lo ha intentado hasta el final pero los gallegos han podido mantener la ventaja conseguida en los primeros 25 minutos y certificar su billete para el capítulo final.           

HC Liceo: Xavi Malián, César Carballeira, David Torres, Josep Lamas, Eduard Lamas – cinco inicial – Marc Coy, Carlo di Benedetto, Sergio Miras y Martín Payero.

Igualada Rigat: Elagi Deitg, Roger Bars, Oriol Vives, Sergi Pla, Jaume Molas – cinco inicial – César Vives y Gerard Miquel.

Goles: 1-0, César Carballeira, min 5; 2-0, Eduard Lamas, min 7; 2-1, César Vives (p), min 24. 

Árbitros: Antonio Gómez y Miguel Díaz. Enseñaron azul a Ferran López y a David Torres.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias