El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Economí­a

PESCANOVA

Nuevos carpaccio, ceviche y tartar de langostinos para disfrutar de los sabores del mundo

15-03-2018 21:39:56

Pescanova, marca líder en productos del mar, continúa ofreciendo novedades adaptadas a los gustos de más consumidores con su nueva gama de sabores del mundo: carpaccio, ceviche y tartar de langostinos. 

Atendiendo al creciente interés por conocer otras gastronomías y disfrutar de experiencias culinarias diferentes, Pescanova lanza tres productos elaborados con langostino siguiendo recetas típicas de otros países y en un práctico formato que permite tener siempre disponible un entrante gourmet para la comida y la cena. 

La gama de sabores del mundo destaca por sus texturas y contrastes en el paladar, y son productos perfectos para los amantes de la cocina que no disponen de mucho tiempo para elaborar platos originales, pero que no renuncian a la novedad, al placer ni a una dieta saludable. 

El carpaccio, ceviche y tartar de langostinos se presentan en un estuche que contiene dos bolsas: una con langostino escaldado y otra con la salsa. Se descongelan en agua fría entre 3 y 5 minutos según el producto, se mezclan los ingredientes de forma fácil y están listos para servir. Cada envase incluye un código QR para que el consumidor pueda descargarse un vídeo sobre la preparación de cada receta. 

En definitiva, la nueva gama de sabores del mundo permite disfrutar de recetas más exóticas sin salir de casa ni requerir elaboraciones largas o complicadas. Las 3 variedades, carpaccio, ceviche y tartar de langostinos, se venden en un formato de 150 gramos (100 gramos de langostinos y 50 gramos de salsa). 

Como parte del lanzamiento de esta nueva gama de productos exóticos, Pescanova difunde además una nueva campaña humorística basada en conocer el grado de experiencia viajera de los españoles así como sus intereses a la hora de conocer el mundo. Para ello, ha contado con la conocida reportera Usun Yoon que ha puesto a prueba a los consumidores animándoles a situar nueve países reales en el mapa, junto a tres países ficticios ligados a sus nuevos platos de sabores del mundo, llamados Carpaccia, Cevichia y Tartaria.

Este nuevo lanzamiento de Pescanova se une a otros recientes realizados por la marca gallega para responder con innovación y opciones de conveniencia de calidad a las nuevas tendencias de alimentación. El Dippeo de langostinos, la gama Tapeo, y las opciones de pulpo y mejillón cocidos en su jugo son otras apuestas, en línea con su compromiso de llevar la frescura del mar a la mesa de los hogares. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias