El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

CPR LICEO LA PAZ

Graduación de Bachillerato

16-05-2018 23:54:54
Graduación de Bachillerato.

A Coruña.- El Colegio Liceo La Paz despidió hoy a nueva promoción de Bachillerato, en un curso muy especial para el Centro, dado que se está celebrando su 50 Aniversario.

El acto estuvo presidido por los Directores Generales del Centro, D. Antonio Pintor Vidal y D. Carlos Pérez Roca; D. Mariano Cabrero Canosa, Ingeniero Informático, Profesor Titular del Departamento de Computación, Vicedecano de Infraestructuras de la Facultad de Informática de la Universidad de A Coruña y ex-alumno del Centro; y en representación del personal docente Dña. Marlene Sánchez Magdalena, tutora de 2º de Bachillerato.

Como representantes de los alumnos intervinieron Irene Ferrer y Germán Ferreiro.El acto, al que acudió toda la Junta Directiva del Centro, profesorado, alumnos y familiares, estuvo amenizado por la Banda de Música Liceo La Paz.

El Centro Liceo La Paz quiere dar la enhorabuena a estos jóvenes estudiantes, deseándoles mucha suerte en su futuro. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias