El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

LA PÓCIMA

La estrategia de La Pócima para seguir creciendo en el territorio nacional

28-05-2018 20:07:36
La Pócima.

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, acaba de aterrizar en tres nuevas ciudades repartidas por el territorio nacional: Lérida, Huesca, Pontevedra y amplía, además, su oferta en distintas zonas de Barcelona, donde ya estaba presente.

La empresa valenciana que lanzaba al mercado sus ginebras y licores gallegos hace solo un par de años, ha conseguido una rápida expansión por todo el país gracias  a una amplia red de distribución. Estos ginspremium se pueden encontrar desde hace tiempo en algunos de los locales de moda de las principales comunidades autónomas de nuestro país, como por ejemplo Andalucía, Asturias, Galicia, Comunidad Valenciana, Madrid, Islas Baleares o Cataluña. 

Así pues, ciudades como Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Ceuta, Madrid, Las Palmas, Granada, Barcelona, Lugo o A Coruña, ya podían disfrutar de La Pócima. No obstante, la marca sigue teniendo como claro objetivo llegar a todos los rincones de nuestro país, a las grandes y pequeñas ciudades,con el fin de que sus productos se posicionen como líderes en la oferta de ginebras nacionales. De este modo,en el último mes, La Pócima ha llegado a cuatro nuevas localizaciones situadas entre Galicia, Aragón y Cataluña. 

Este proyecto, que nacía fruto de la ilusión y el emprendimiento de un joven empresario valenciano, busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un ginpremium a un precio totalmente asequible. Tras el lanzamiento de sus primeras ginebras, La Pócima Gin y la Pócima Gin Rosé, la marca sigue consu afán por mantenerse a la vanguardia y recientemente completaba su gama de productos lanzando al mercado novedosas ofertas como La Pócima Gin Apple, una de las primeras ginebras de manzana verde de nuestro país, el Licor de Hiervas, La Crema de Fresa o la Crema de Arroz.   

Finalmente, cabe destacar que, aunque ahora mismo la marca ya está a la venta en las principales plataformas, como Amazon, entre sus objetivos para 2018están, por un lado, estar presente en algunas de las superficies físicas de nuestro país y, por otro, lanzar la venta online en su página web. Sin duda, La Pócima llega dispuesta revolucionar el mercado gastronómico de esta temporada. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias