El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

HOCKEY PATINES

Los liceístas Xavi Malián y Eduard Lamas disputarán el Campeonato de Europa

06-07-2018 14:16:38
El Palacio de Riazor acogerá el Campeonato de Europa

El seleccionador absoluto de hockey sobre patines, Alejandro Domínguez, ha hecho oficial la lista de jugadores seleccionados para el Campeonato de Europa 2018, que se disputará en A Coruña del 14 al 22 de julio.          

La Selección estará encuadrada en el grupo A junto a Inglaterra, Alemania, Holanda, Bélgica e Italia. Por su parte, el B lo conformarán Portugal, Suiza, Austria, Andorra y Francia.       

El combinado nacional inaugurará el campeonato y debutará el sábado 14 de julio ante la selección inglesa (20 horas). Su segundo duelo será ante Holanda, el lunes 16 a las 19 horas y el tercero contra Alemania, el martes 17 a las 20 horas.           

Finalmente, el miércoles 18 y el jueves 19 jugará los dos últimos partidos de la fase de grupos. El primero contra Bélgica (20 horas) y el último ante Italia (20 horas).    

A partir del viernes 20 de julio arrancará la fase final, con la disputa de los cuartos. El sábado 21 servirá para decidir los finalistas y el domingo 22 se coronará al nuevo campeón.    


La lista

Xavi Malián (HC Liceo)

Sergio Fernández (FC Barcelona Lassa)

Eduard Lamas (HC Liceo)

Albert Casanovas (Reus Deportiu)                

Pau Bargalló (FC Barcelona Lassa)

Nil Roca (Noia Freixenet)

Ignacio Alabart (FC Barcelona Lassa)

Raul Marín (Reus Deportiu)

Ferran Font  (Sporting CP)

Jordi Adroher (SL Benfica)           





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias