El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

HOCKEY PATINES

El HC Liceo, campeón de la Supercopa de España

16-09-2018 22:23:58
El HC Liceo se proclama campeón de la Supercopa.

El HC Liceo se ha proclamado campeón de la Supercopa de España de hockey sobre patines, tras derrotar al Barça Lassa en la gran final celebrada en Sant Sadurní d’Anoia (3-2). El cuadro liceísta ha sumado la segunda Supercopa de su historia. La última vez que la ganó fue en la temporada 2016/17 frente al Reus Deportiu.   

Ambos conjuntos han protagonizado una final mayúscula. Gallegos y catalanes han pisado la pista del Ateneu Agrícola con ganas de llevarse el trofeo. El primero en anotar ha sido el Barça Lassa, gracias al acierto de Panadero desde el punto de penalti. La reacción liceísta ha llegado a dos minutos para el descanso, con el tanto de Eduard Lamas.

En el segundo acto, el Liceo ha dado la vuelta al electrónico con un tempranero gol de Marc Coy, con power play para los gallegos. El Barça Lassa ha empatado el duelo con el tanto de Matías Pascual, pero a pocos segundos para el final ha llegado la sentencia, a manos de Carlo Di Benedetto. El Liceo de Juan Copa es campeón.  RFEP         


HC Liceo: Xavi Malián, Josep Lamas, Eduard Lamas, David Torres, Sergi Miras – cinco inicial – Carlo Di Benedetto, Marc Coy y Facundo Bridge.                      

Barça Lassa: Sergi Fernández, Marc Gual, Sergi Panadero, Pau Bargalló, Pablo Álvarez – cinco inicial – Ignacio Alabart, Matías Pascual, Joao Rodrigues y Nil Roca.                     

Goles: 0-1, Sergi Panadero, p., min 3; 1-1, Edu Lamas, min 22; 2-1, Marc Coy, min 26; 2-2, Matías Pascual, min 43; 3-2, Carlo Di Benedetto, min 49.      

Árbitros: Miguel Díaz e Iván González. Enseñaron tarjeta azul a Sergi Panadero.  





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias