El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Economí­a

TAXI

El taxi rechaza reunirse con las VTC: "No tenemos nada que negociar"

24-09-2018 19:22:02

Vozpópuli. Fedetaxi y Antaxi, principales patronales del sector, han decidido rechazar la reunión con la asociación de empresas de vehículos de alquiler con conductor (VTC) Unatuo propuesta por esta misma organización este martes 25 de septiembre. 

Fedetaxi ha indicado en un tweet: "No tenemos nada que negociar Unauto". Por su parte, Antaxi considera que "no es el momento" de sentarse con los VTC, según indicaron en fuentes de las respectivas asociaciones, las principales del gremio. 

De esta forma, como recoge Europa Press, a primera hora de la tarde de este lunes quedó en suspenso la reunión inicialmente convocada para las 11.30 horas de mañana martes entre los máximos representantes de los dos colectivos.

La reunión se había convocado a instancias de Unauto. Esta patronal había solicitado un encuentro específico y monográfico sobre el sector del VTC y el taxi en el marco del Comité Nacional del Transporte. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias