El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

COMPOSTELA MONUMENTAL

Compostela Monumental recibe el diploma de los Premios Nacionales PRL 2018

05-10-2018 18:50:52
José Ángel Blanco (c).

Madrid. Nuevo éxito de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental, tras conseguir hoy en Madrid el diploma como finalista de los Premios Nacionales de Prevención de Riesgos Laborales 2018. El evento se celebró en la Fundación Ramón Areces.

"Es una gran noticia para nuestra asociación ya que pone de manifiesto la gran labor que estamos llevando a cabo en distintas materias muy importantes para el comercio y la sociedad santiaguesa. Nuestro programa de Prevención de Riesgos Laborales en el Comercio Tradicional está siendo apoyado por la Xunta de Galicia desde hace varios años, y nuestras IV Jornadas de PRL y las I Mesas Redondas de PRL en el Comercio fueron un éxito de repercusión nacional", subrayó José Ángel Blanco, gerente de Compostela Monumental.


Más de 360 candidatos

Más de 360 candidaturas se presentaron a estos premios y Compostela Monumental ha formado parte de los 10 finalistas que lucharon por el galardón. "Esto es como el sorteo final de la Champions, tenemos como rivales a grandes multinacionales como Heineken, Gas Natural, Leroy Merlin, Quirón Salud, Saint Gobain Weber o la Autoridad Portuaria de Bilbao. Ya es un éxito estar ahí. Vamos a ver lo que pasa", apunta Blanco.

Compostela Monumental es la Asociación de Comerciantes más galardonada de España (única en Galicia que cuenta con el Premio Nacional de Comercio) con varios Premios Nacionales e Internacionales en su palmarés. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias