El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

PATINAJE ARTÍSTICO

Unay Cereijo, campeón de España alevín

20-10-2018 23:49:28
La representación gallega.

El patinador coruñés Unay Cereijo García, del CPA Maxia, ha conseguido hoy en Santander su segundo Campeonato de España consecutivo de Patinaje Artístico en la modalidad libre de Alevín. Además, su medalla de oro se ha visto complementada por la de plata de Joel Ribeiro Díaz (CPA Gondomar) en la misma categoría donde también ha participado Adrián Blanco Domínguez (CP Ribeira), que ha terminado décimo.

En esta 68.ª edición del Campeonato de España celebrado en el complejo municipal Ruth Beitia también hay que destacar los buenos resultados logrados por María Grela Amor (CPA Maxia) y Paula Rey Pérez (CP Oleiros), quinta y sexta respectivamente en Infantil, intercambiándose ambas las posiciones con las que partían del corto. 

Además, tras el programa de disco largo realizado en la jornada de hoy sábado 20 de octubre, Soraya Santos Gil (CPA Gondomar) ha mejorado su clasificación finalizando undécima mientras Sofía Costas Ibarra (CPA Gondomar) perdía tres puestos y concluía décima.

En Alevín han completado un buen programa Martina Fernández Otero y Xiana Royo Castrelo, ambas del CP Oleiros. En lo que respecta al resto de participantes gallegos presentes en Santander, Diego Iñiguez Lodeiro (CP Axel Arteixo) cedía un puesto en Infantil tras su programa largo terminando sexto a la vez que Jorge Noya Ageitos (CP Ribeira) concluía duodécimo. Más información | RFEP | Resultados





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias