El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Deportes

MOTOCICLISMO

Jorge Martín, campeón del mundo de Moto3

04-11-2018 12:13:53
Jorge Martín celebra el título.

El piloto español Jorge Martín (Honda) se ha proclamado hoy campeón del mundo de Moto3 después de imponerse en la carrera del Gran Premio de Malasia, penúltima prueba del Mundial, y de que su rival por el campeonato, el italiano Marco Bezzecchi (KTM), fuese quinto, un resultado que además otorga a España su título número 50.

Por otro lado, Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó una nueva victoria a su temporada del quinto título mundial, en el Gran Premio de Malasia de Moto3, lo que le garantizó su primer campeonato del mundo ante los 103.984 espectadores presentes en el circuito de Sepang.

Márquez supo someter al italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que lideró la carrera de MotoGP hasta el decimosexto giro, a la presión suficiente como para que el nueve veces campeón del mundo acabase cometiendo un error que entregó en bandeja la victoria al piloto de Repsol Honda, la novena de la temporada y la septuagésima de su carrera deportiva. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias