El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

FÚTBOL

Tebas inicia los trámites legales para "saltarse" a la FIFA y llevar el Girona-Barça a Miami

08-11-2018 19:05:22
El presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Vozpópuli. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó este jueves que ya han iniciado los trámites legales para que se pueda jugar el partido de LaLiga Santander entre el Girona y el FC Barcelona en Miami (Estados Unidos) y que tienen "posibilidades hasta la primera semana de diciembre" de que les den la razón. 

"No sé si es pasado (este partido), la RFEF no nos ha respondido si sí o si no", replicó Tebas tras la Asamblea General Extraordinaria de su organismo, a la que acudió Luis Rubiales, presidente de la RFEF, que a la entrada a la reunión había dicho que ese deseo "es ya un tema del pasado" porque "ninguna de las instituciones que lo tiene que apoyar lo ha apoyado". 

"Ya hemos iniciado los trámites legales correspondientes para reclamar donde corresponda. No voy a decidir donde estamos, aunque ya nos encontramos en órganos terceros, porque creemos que tenemos derecho de poder jugar el Girona-Barcelona en Miami", admitió Tebas.

Este recordó que no dudaban que tendrían que acudir a la justicia. "Hemos esperado a tener todas las pruebas pertinentes de lo que se está manifestando. El reglamento de partidos internacionales dice que tenemos hasta enero y hasta la primera semana de diciembre tenemos posibilidades de que nos den la razón", advirtió. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias