El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

GOBIERNO | PRESUPUESTOS

Sánchez presenta este viernes los presupuestos

08-01-2019 10:08:42
Pedro Sánchez.

Vozpópuli | El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, confirma que el Consejo de Ministros aprobará este viernes el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado de este año para que se inicie su tramitación parlamentaria, sin tener garantizados los apoyos necesarios.

"El planteamiento del Gobierno es presentar los Presupuestos y los vamos a hacer en el próximo Consejo de Ministros del día 11 de enero, el próximo viernes", ha asegurado Sánchez en una entrevista con la agencia EFE.

Se trata, según dice, de "unos Presupuestos para que España continúe avanzando en política social, en crecimiento económico y en la creación de empleo y en la dignidad laboral. Por lo tanto, van a ser unos Presupuestos cargados de sentido común y también de valores sociales que hacen falta en nuestro país".

Además, ha asegurado que la negociación de estas cuentas públicas se llevará a cabo "con todas las fuerzas parlamentarias": "No solamente vamos a mirar a las fuerzas independentistas (...) le vamos a tender la mano también a Ciudadanos y al PP. Creo que es importante que estos buenos datos que hay de crecimiento económico y de creación de empleo se consoliden en el año 2019". Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias