El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

SANTIAGO

Iria Silvosa se lleva el Nissan de Compostela Monumental

15-01-2019 19:52:30
José Manuel Bello Rey (c).

Iria Silvosa, de Vilalba (Lugo), que hizo sus compras de Navidad en "As Lareiras" de la Rúa de San Francisco -establecimiento asociado a Compostela Monumental-, es la ganadora del Nissan Micra de Nissan Caeiro Rey. 

El boleto ganador fue seleccionado, entre más de los 300.000 que entraron en sorteo por el Director del Hostal de los Reyes Católicos Julio Castro, que ejerció de mano inocente.Al acto de hoy, celebrado en plena Plaza del Obradoiro, además de la Subdirectora Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia, Marta López Quintás, asistieron Goretti Sanmartín, Vicepresidenta de la Diputación de La Coruña; José Carlos Freije, Gerente de Nissan Caeiro Rey; José Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental; Agustín Hernández, Concejal del Ayuntamiento de Santiago por el Grupo Popular; Francisco Reyes, Concejal del Ayuntamiento de Santiago por el Grupo Socialista; Teresa Carrera Babarro, Jefa do Servicio de Promoción Comercial e da Artesanía de la Xunta de Galicia; Luis Penido, piloto gallego de Rallys y el notario Marcelino Estévez Fernández.

José Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental recuerda que “es el decimoquinto coche que sorteamos los comerciantes de la zona vieja gracias al apoyo que venimos recibiendo de Manuel Caeiro y del  concesionario Nissan Caeiro Rey en Santiago. Este año también nos han apoyado en esta campaña de dinamización comercial la Xunta de Galicia y el Concello de Santiago”.  

También el Presidente de la patronal de la zona monumental de Santiago señalaba que “Estamos muy sorprendidos gratamente con el resultado de la campaña, ya que la impresión que teníamos es que las ventas no marchaban como esperábamos, pero al recoger los boletos participantes de los distintos locales asociados nos hemos encontrado con que tenemos cinco contenedores totalmente repletos para ganar el coche de Caeiro Rey. Una vez más se demuestra que el esfuerzo humano y económico realizado ha tenido su recompensa, y sobre todo el papel fundamental que tienen los medios de comunicación, como la radio, prensa escrita y la televisión. Por eso quiero agradecer a todos los medios de comunicación de Santiago por el apoyo que nos han dado y hacerlos partícipes del éxito obtenido”, destaca orgulloso, José Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias