El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

SANTIAGO | COMPOSTELA MONUMENTAL

Finalizaron las Primeras Jornadas de Formación del programa "EMPRÉGA-TE 3"

07-02-2019 10:43:58
Programa EMPRÉGA-TE 3.

Santiago | La Asociación de Comerciantes y Empresarios CCA Compostela Monumental finalizó hoy las primeras jornadas de formación de los cursos que conforman su programa de empleo "EMPRÉGA_TE 3".

En concreto se llevaron a cabo los obradoiros  "Céntrate", "Infórmate", "Relaciónate", "La semana que viene comienza el itinerario de Comercio con el Curso de Atención al Público y paralelamente la formación complementaria con el Curso de Manipulación de Alimentos.

Estas acciones formativas se desarrollarán en el Salón de Actos que Compostela Monumental tiene en su sede de la Algalia de Arriba 31. Colabora con el programa "EMPRÉGA_TE 3" de Compostela Monumental la Secretaría Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia, por medio de la Dirección Xeral de Orientación e Promoción Laboral (Servicio de Programas Mixtos).

Preséntate", "Supérate", "Conéctate", "Promociónate", "Refórzate", "Resiste" y "Planifícate" en el que las mujeres aspirantes a trabajar en el sector servicios recibieron unas recomendaciones de la Coach Nelly Rey. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias