El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Conchi Basilio
José Manuel López García
Nacional

POLÍTICA | PP

Casado insiste en que el Gobierno está instrumentalizando todos los mecanismos del Estado para hacer campaña electoral

08-03-2019 17:52:37
Pablo Casado, presidente del PP.

Europa Press | El presidente del PP, Pablo Casado, ha insistido hoy en que el Gobierno está instrumentalizando todos los mecanismos del Estado para hacer campaña electoral, después de que el Gobierno haya aprobado este viernes en Consejo de Ministros el decreto que recoge la recuperación del subsidio para mayores de 52 años. 

"Desde la Casa Real, en el famoso libro; pasando por la televisión pública, que retransmite sus libros en directo y a mí me ponen un tuit de un señor insultándome desde no sé dónde, pero ya hemos llegado a las instituciones parlamentarias", ha afirmado.

En este sentido, el líder del PP ha afeado al Ejecutivo socialista que ahora quiera llevar esos decretos ley que está aprobando los viernes a la Diputación Permanente -órgano que sustituye al Pleno en periodos no ordinarios- y que "solo debe operar para cuestiones urgentes y de extrema necesidad". 

En opinión del presidente del PP, "cuando las Cortes se han disuelto, como ha pasado, lo que no pueden hacer es usar la Diputación Permanente para convalidar reales decretos electoralistas". 

En esta línea, ha argumentado que no los van a poder aprobar, "y si lo consiguieran sería porque a otro partido como Podemos o a los nacionalistas también les interesara hacer campaña", y ha reiterado que el PP no va a participar de la aprobación de estos reales decretos "porque son electoralistas". Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias