El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Economí­a

RENFE

Renfe lanza una oferta de empleo para incorporar 826 trabajadores

08-03-2019 18:40:20

Vozpópuli | Renfe ha lanzado una oferta de empleo para incorporar un total de 826 nuevos trabajadores a su plantilla, de los que más de la mitad, unos 450 efectivos, serán maquinistas. 

Se trata de una las mayores convocatorias públicas para contratar nuevo personal de la historia de la compañía ferroviaria pública tras la realizada en 2017, cuando incorporó a 925 efectivos. 

En virtud de la oferta de este año, además de los 450 maquinistas, Renfe reclutará 225nuevos operadores comerciales, de los que 80 serán para Cataluña y los 145 restantes para el resto del país, según consta en la convocatoria. 

Asimismo, reclutará 150 operadores de fabricación y mantenimiento, entre los que figuran especialistas en electricidad y electrónica, en chapa y soldadura y en suministros. 

En cuanto a los maquinistas, 25 de ellos se destinarán a los tráficostransfronterizos entre España y Francia, y otros 25, a servicios ferroviarios en Cataluña. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias