El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Marita Seara Fernández
Piñeiro Docampo
Economí­a

CASO VILLAREJO

El caso Villarejo obliga a Francisco González a abandonar BBVA

14-03-2019 18:30:50
Francisco González.

Vozpópuli | El expresidente de BBVA Francisco González pone fin a su presidencia de honor de manera temporal hasta que se aclare su supuesta relación en el 'caso Villarejo' "y para evitar que se utilice su persona para dañar a la entidad".

En una carta remitida al presidente del banco, Carlos Torres, y a la que ha tenido acceso 'Europa Press', González se muestra convencido de que su decisión "ayudará a entender con qué rigor, falta de interés personal y compromiso hemos trabajado durante tanto tiempo".

Aunque su salida se haya explicado como una marcha temporal, su vuelta no se hará de manera automática, ya que tendrá que pasar primero por la aprobación del consejo de administración, según fuentes financieras consultadas por Vozpópuli.

La renuncia de Francisco González del BBVA, adelantada por el diario 'La Información', se produce a menos de 24 horas de la primera junta general de accionistas con Carlos Torres como primera espada del banco. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias