El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Nacional

ELECCIONES GENERALES

Sánchez apela a lograr una mayoría que frene a las tres siglas de la derecha

14-03-2019 20:52:41
Pedro Sánchez, en Logroño.

EFE | El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha apelado hoy a trabajar para que este partido consiga el próximo 28 de abril una mayoría parlamentaria que permita dar "una gran lección" y frenar a las "tres siglas que tiene la derecha".

Sánchez ha participado esta tarde en Logroño en la proclamación de las listas de su partido en La Rioja a las elecciones generales del 28 de abril y al Parlamento de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño del 26 de mayo, en un acto en el que, según el PSOE, ha congregado a un millar de personas.

El dirigente socialista ha asegurado que la política no es insultar, sino hablar; y el 28 de abril "tenemos que dar una gran lección a los que insultan y confrontan" porque "quien insulta es quien no tiene argumento alguno". 

En este contexto, Sánchez ha añadido que el PSOE es "el único partido que ofrece certidumbre y sentido común", pero ha recalcado que no se pueden dar las cosas por hecho y ha apelado a "la movilización serena y cabal" contra la derecha y "sus tres siglas", cuyo único proyecto "es frenar al PSOE. Y no lo van a conseguir".





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias