El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

GALICIA | POLÍTICA

Villares ve "seguro" que En Marea obtenga representación en las cuatro provincias y reprocha a Podemos apoyar los PGE

17-03-2019 21:26:13
El portavoz de En Marea, Luis Villares.

Europa Press | El portavoz de En Marea, Luis Villares, ha asegurado este domingo estar "seguro" de que el partido instrumental obtendrá representación en las cuatro provincias gallegas y ha reprochado a Podemos que apoyase el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) del Gobierno de Pedro Sánchez.

"Aspiramos a tener representación en todas las provincias en las que nos presentamos. El escenario de fraccionamiento del voto no es exclusivo en el espacio de progreso. Las derechas están divididas. No renunciamos a obtener representación en todas las provincias. En 2015, ya la tuvimos. Aspiramos a eso", ha subrayado Villares en una entrevista en la Radio Galega recogida por Europa Press.

En este sentido, tras recordarle la periodista que en la repetición de las elecciones generales en 2016 En Marea perdió su escaño por Ourense, Villares ha señalado "estar seguro" de que esta provincia tendrá "la representación que necesita".

Según el portavoz de En Marea, la división de los partidos de derechas, "PP, Ciudadanos y Vox, va a repartir el voto en todas las formaciones políticas", por lo que, a su juicio, la Ley D'Hont va a ofrecer unos resultados "mucho más proporcionales" que en otras ocasiones. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias