El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

ELECCIONES GENERALES

Casado acepta un debate a dos con Sánchez en Mediaset

18-03-2019 12:33:18
El presidente del PP, Pablo Casado.

Agencias |  El presidente del PP, Pablo Casado, ha aceptado un debate a dos con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en Mediaset, al entender que "uno de los dos será el próximo presidente del Gobierno".

Lo ha confirmado el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, en un mensaje en Twitter en el que afirma que ya han aceptado la propuesta de la productora para este cara a cara entre Casado y Sánchez. "Mediaset ha pedido un debate cara a cara entre Pablo Casado y Pedro Sánchez. Uno de los dos será el próximo presidente del Gobierno. Ya hemos aceptado", ha escrito Maroto.

Casado critica públicamente que el presidente del Gobierno no quiera debatir con él y rehuya ese debate. El pasado viernes, en Sevilla, recriminó además al líder de Cs, Albert Rivera, que solicite también un cara a cara con Sánchez cuando tiene 32 escaños frente a los 134 del PP.

"Hoy otros pedían un cara a cara, pero claro, es que nosotros tenemos 102 escaños más y, según todas las encuestas, 10 puntos más que ellos", avisó a Rivera, si bien Casado mostró también su disposición a mantener también en campaña debates "a cinco y a cuatro".





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias