El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Nacional

FOMENTO | GALICIA

Fomento licita por 1,3 millones las obras de restauración de la escalinata y cripta del Obradoiro de la Catedral

29-04-2019 09:34:22

EUROPA PRESS | El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el anuncio del Ministerio de Fomento para licitar las obras de restauración de la escalinata y la cripta del Obradoiro de la Catedral de Santiago de Compostela por un valor estimado de 1.304.220,14 euros.

Según el anuncio que publica el BOE este 29 de abril de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, recogido por Europa Press, la duración del "contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición", será de 16 meses.

El plazo de la recepción de ofertas o solicitudes de participación estará abierto hasta las 14,00 horas del 3 de junio de 2019 y las solicitudes deben remitirse a la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en el Paseo de la Castellana en Madrid.

Fomento aclara en el anuncio que la apertura sobre documentación administrativa se celebrará el próximo 5 de junio a las 12,00 horas; el de la oferta económica el 26 de junio a la misma hora y el de la oferta técnica el 12 de junio al mediodía también. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias