El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

POLÍTICA | PP

Casado y Feijoó coincidirán en una romería "popular" en Galicia

03-05-2019 19:21:28
Núñez Feijóo (d) y Pablo Casado.

EFE | El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el líder del PP, Pablo Casado, coincidirán este sábado en una romería "popular" en Galicia, por primera vez después de que el líder gallego haya reconocido esta semana que el PP ha hecho las cosas mal en la campaña electoral y ha dado giros "que no han sido los adecuados".

La romería, que se celebrará en el Ayuntamiento coruñés de O Pino y a la que se prevé asistan cinco mil personas, será el punto de encuentro, muy al estilo de las que hacía el fundador del partido, Manuel Fraga, para confraternizar, aunque no está programada una reunión previa entre Feijoó y Casado, según han indicado a Efe fuentes del PP. Antes de la comida están previstos discursos del alcalde de la localidad, Manuel Taboada; el responsable provincial del PP, Diego Calvo, y, posteriormente, de Feijóo y Casado.

Este acto lúdico para unir a afiliados y simpatizantes que organiza el PP gallego en la parroquia de Castrofeito ha sido promovido por Diego Calvo y será el primer encuentro de Feijoó y Casado después de las generales, pues el mandatario gallego no pudo acudir al comité ejecutivo en Madrid al coincidir esa cita con su sesión de control quincenal en el pleno del Parlamento de Galicia.

Tanto el presidente del PP, Pablo Casado, como la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre atribuyeron este jueves a la etapa de Mariano Rajoy el comienzo de la pérdida de votos del partido, comentario que el líder popular gallego, Alberto Núñez Feijóo, calificó de "desproporcionado".





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias