El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

GIMNASIA

Los campeones de España de rítmica y artística seguirán becados por Divina Pastora

14-05-2019 22:53:00
Divina Pastora seguirá becando por cuarto año.

EFE | Divina Pastora, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG), entregará este año un total de 27 becas a los campeones de España de gimnasia rítmica y artística, tanto en categoría masculina como femenina.

La aseguradora ha anunciado este martes que lanza por cuarto año consecutivo este programa de ayudas que, en sus tres ediciones anteriores, ha becado a un total de 158 gimnastas de ambas especialidades.

Los campeonatos en junio y julio Las becas de gimnasia rítmica se concederán a los ganadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior, sénior, 1ª categoría, junior honor y honor del Campeonato de España Individual y Autonomías (modalidad femenina) y del Campeonato de España Individual Masculino 2019, que tendrán lugar del 20 al 23 de junio. Por su parte, las ayudas económicas de artística las recibirán los gimnastas que queden primeros en los niveles del 1 al 7 de Vía Olímpica del Campeonato de España Individual y Clubes de Gimnasia Artística Masculina y en el Campeonato de España Individual y Clubes de Gimnasia Artística Femenina, que se celebrarán del 30 de junio al 7 de julio.

"Estas ayudas evidencian el compromiso de la aseguradora por premiar el esfuerzo, sacrificio y superación que caracteriza a todos los gimnastas, valores que están en total sintonía con los de Divina Pastora Seguros. Con la concesión de estas becas (información disponible en la página web de la aseguradora) quiere dar soporte económico a estos deportistas para que puedan llegar más lejos en su carrera deportiva", resalta el comunicado.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias