El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

HOCKEY PATINES

La OK Liga 2019 / 2020 ya tiene fechas de inicio y final

08-06-2019 17:42:44
Asamblea General 2019 de la RFEP.

Este sábado ha tenido lugar, en la ‘Sala de Banderas’ en la sede de LaLiga de Madrid, la reunión de la Asamblea anual  de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP). En primer lugar, Pipe Gómez, responsable de LaLigaSports, ha ejercido de anfitrión y ha dado la bienvenida a todos los asistentes.

Posteriormente, ha tenido lugar el informe del Presidente, Carmelo Paniagua, que ha agradecido el esfuerzo de todas las personas que han hecho durante el último curso y que siguen haciendo. Paniagua ha expuesto los éxitos deportivos cosechados el pasado 2018, siendo uno de los años más exitosos para la RFEP, además de los World Roller Games Barcelona, que se celebran este próximo mes de julio.  

El presidente también ha explicado los distintos campeonatos internacionales que se organizarán en España, además de recordar todo el trabajo realizado por todos los comités nacionales, como también las distintas acciones que se han realizado, a nivel de tecnificación y concentraciones, en distintas comunidades autónomas. Además de todo el trabajo realizado por los departamentos de comunicación, formación y marketing.         

A continuación, el gerente de la Real Federación Española de Patinaje, Xavier Moyano, ha realizado el análisis de la situación económica de las cuentas anuales del ejercicio 2018, que ha acabado con superávit, cumpliendo con el plan de viabilidad del CSD. La Asamblea ha aprobado las cuentas del ejercicio 2018 y el proyecto de Presupuesto 2019. Por último, y antes de pasar a las sectoriales, se ha aprobado la Memoria Deportiva del año 2018. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias