El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Deportes

BALONCESTO | NBA

Ricky Rubio firmará el 6 de julio por los Phoenix Suns

02-07-2019 19:21:14
El base Ricky Rubio.

EFE | El base español Ricky Rubio firmará el próximo 6 de julio por Phoenix Suns, según ha confirmado hoy, después de una noche en la que se han acabado de cerrar las negociaciones entre las dos partes.

Rubio, que participaba en un acto de su fundación en Gerona con menores de entornos vulnerables y discapacitados, ha explicado que han sido "un par de días un poco locos, pero la agencia libre es lo que tiene". Mientras anoche dejaba su futuro en el aire, el jugador ha detallado que, finalmente, ha hablado este martes con sus agentes y que, ahora, todo queda sólo pendiente de la firma del contrato.

El base internacional se ha declarado "muy ilusionado" y ha manifestado que su nuevo equipo cuenta con "un proyecto joven, pero con mucho futuro". "Son jugadores que. el año pasado, no hicieron la campaña, en sentido de conseguir victorias, que querían, pero tienen un proyecto sólido", ha añadido.

A Ricky Rubio se le situaba en las filas de Indiana Pacers la próxima temporada, pero, según ha señalado, la condición de agente libre provoca como en este caso que sucedan "un cúmulo de cosas en cuestión de horas" y advierte de que, en estas situaciones, "hay que tener plan B y C".





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias