El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Nacional

POLÍTICA | CS

Rivera refuerza su control con una Ejecutiva más leal ante el "no" a Sánchez

29-07-2019 17:08:27
El nuevo Comité Ejecutivo de Ciudadanos.

EFE | El líder de Cs, Albert Rivera, ha reforzado su control con una Ejecutiva que suma 22 nuevos miembros completamente leales a su proyecto, entre ellos dos expresidentes autonómicos del PP, y prescinde de algunos críticos con el veto al PSOE, que fue lo que originó una grave crisis interna hace un mes.

Ciudadanos había convocado un Consejo General extraordinario para modificar los estatutos y poder ampliar de 40 a 50 como máximo el número de integrantes de la Ejecutiva Permanente, que ahora estaba formada por 33 personas tras la cuarta y última dimisión, la del portavoz de Hacienda, Francisco de la Torre, el pasado jueves, por no compartir el "no" a la investidura de Sánchez, entre otros motivos. 


Beatriz Pino 

La diputada de Ciudadanos (Cs), Beatriz Pino, se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional del partido. Esta incorporación es parte de las 22 propuestas en el Consejo General extraordinario convocado para ampliar este órgano hasta los 50 miembros. De esta manera, el equipo de Ciudadanos sigue creciendo con nuevas incorporaciones a la Ejecutiva nacional, compuesta actualmente por 50 personas con experiencia y talento, leales al proyecto de España y que comparten los valores de libertad y unión. 

La presencia de Cs Galicia en el órgano nacional del partido se amplía gracias a esta incorporación que, junto a Marta Rivera, diputada en el Congreso y miembro de la Ejecutiva nacional desde hace años, seguirán trabajando por un proyecto de regeneración e igualdad que supone un partido como Ciudadanos.

1- Lorena Roldán Suárez

2- Daniel Pérez Calvo

3- Joan Mesquida Ferrando

4- Edmundo Bal Francés 

5- Sara Giménez Giménez 

6- Francisco Javier Imbroda Ortiz 

7- Ángel Garrido García

8- Maria Muñoz Vidal

9- Guillermo Díaz Gómez 

10- José Ramón Bauzá Díaz

11-Marina Bravo Sobrino 

12- Adrián Vázquez Lázara 

13- Beatriz Pino Ocampo 

14- Ruht Goñi Sarries 

15- Ignacio Cuesta Areces 

16- Mari Luz Guilarte Sánchez 

17- Gemma Villarroel Fernández 

18- Isabel Franco Sánchez 

19- Cesar Zafra Hernández

20- Ana Martínez Vidal 

21-Carmen Picazo Pérez 

22- Joan García González





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias