El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Deportes

FÚTBOL | CASO HORARIOS

La RFEF aceptará la decisión judicial

07-08-2019 11:35:08

EFE | El abogado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Tomás González Cueto, inició su comparecencia en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid asegurando que aceptarán la decisión judicial sobre si habrá fútbol o no los viernes y lunes en Primera y Segunda División Española.

"Estos días ha existido una gran presión mediática generada por LaLiga con noticias que no son ciertas. Obviamente la RFEF cree en el estado de derecho y respetará y cumplirá las resoluciones del juez porque cree en la independencia del poder judicial", declaró. Previamente, la letrada de LaLiga aseguró que la RFEF esta haciendo un "abuso de autoridad" que "dinamita el proceso de comercialización de derechos audiovisuales".

La vista, a la que no acudieron ni Javier Tebas, presidente de LaLiga, ni Luis Rubiales, de la RFEF, comenzó a las 9:45 horas CEST con el juez de lo mercantil Andrés Sánchez Magro, que dictaminará si concede la cautelar a LaLiga o da la razón a la Federación Española de Fútbol en una decisión que podría darse este mismo miércoles o, como tarde, el viernes al mediodía.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias