El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

CELTA

Periodistas por un día: dos fans del Celta examinan a Néstor Araújo

15-09-2020 11:56:38
Néstor Araújo, defensa del Celta.

VIGO | Dos fans del Celta de Vigo han sido seleccionados para participar en una rueda de prensa con el central mexicano Néstor Araújo. En esta convocatoria de 'periodistas exclusivos',  los dos aficionados celtistas -Alfonso y Aida- realizaron un tour de preguntas a uno de sus ídolos. Así ha sido la entrevista organizada por la casa de apuestas de LaLiga Betway:

.- Pregunta (Aida): ¿Cómo se está adaptando a la comida gallega?

.- Respuesta: Estoy encantado con el marisco y el pulpo gallego, pero no puedo negar que echo de menos los tacos mexicanos.  

.- Pregunta (Alfonso): ¿Le cuesta adaptarse a la liga española?

.- R: Es un cambio muy drástico. El fútbol mexicano es más lento y con más espacio entre líneas que en España. He necesitado un tiempo para adaptarme a la velocidad del fútbol español, pero, en lo personal, no me ha costado adaptarme a vivir en Vigo. 

.- P (Aida): ¿Motivado ante esta nueva temporada?

.- R: Tengo muchas ganas de empezar este nuevo curso futbolístico, y mejorar con el equipo y, a poder ser, con la afición en Balaídos lo antes posible.

.- P (Alfonso): Una promesa si el Celta consigue llegar a puestos europeos (risas)...

.- R: (Uff!), si logramos los objetivos europeos me voy a rapar el pelo cuando finalice la competición. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias