El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Más noticias

COMPOSTELA MONUMENTAL

Compostela Monumental se adhiere a la plataforma "Comercio Conectado"

El presidente de Compostela Monumental y de COCAHI asistió a Madrid a la presentación de esta nueva herramienta para el pequeño comercio.

23-02-2024 10:34:02
Jose Manuel Bello Rey (2i).

REDACCIÓN | Jose Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental y de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI), asistió -en la sede del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa- al acto de presentación oficial de la plataforma "Comercio Conectado" que, tras tres años de duro trabajó, vió la luz por parte de la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España. 

Bello Rey, acompañado por varios miembros de la Junta Directiva de la Confederación Española de Cascos Históricos aprovechó este evento para mantener una reunión con la Dirección General de Comercio Interior y tratar con su máximo responsable, Juan Francisco Martínez García, distintos temas de interés para el comercio ubicado en los cascos históricos de España. 

“Llevamos cuatro años trabajando conjuntamente con la Dirección General de Comercio Interior para intentar mejorar la situación cotidiana del comercio tradicional, recibiendo apoyo para distintas acciones de promoción y difusión del papel que desarrolla el comercio tradicional”, destaca Jose Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental y Cocahi. 

Al mismo tiempo, el santiagués anima a todos los comerciantes de España a formar parte de esta plataforma y darse de alta en la misma de forma totalmente gratuita. “Sólo tienen que darse de alta en la web www.comercioconectado.gob.es y podrán beneficiarse de diversas noticias de interés para el sector, formación online, subvenciones…etc, considero que es muy importante para todos nosotros”. 

Además de esta plataforma, Compostela Monumental y Cocahi apuesta por el Marketplace de Correos y su nueva aplicación de Fidelización de Clientes con la empresa MYFULLTRIP. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias