El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García

CONSELLO

Belén do Campo, nueva delegada de la Xunta en la provincia de A Coruña

16-06-2011 13:02:43

La diputada Belén do Campo será la sustituta de Diego Calvo al frente de la Delegación de la Xunta en la provincia de A Coruña. El Consello da Xunta aprobó hoy el nombramiento de Do Campo, que asumirá la "superdelegación" en A Coruña tras la marcha de Calvo para presidir la Diputación.

Do Campo, por su parte, tendrá que dejar su escaño en el Congreso para ocuparse de la coordinación de las políticas de la Xunta en la provincia coruñesa. Nacida en A Coruña en 1963, Do Campo tiene una dilatada experiencia como diputada entre 1993 y 1996, y en la actual Legislatura. También ha sido senadora entre 1996 y 2008.

Dentro del partido, ha sido miembro de la Junta Directiva nacional del PP, del comité ejecutivo del partido en Galicia y del provincial de A Coruña, además de presidenta de Nuevas Generaciones en A Coruña.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado al término de la reunión semanal del Gobierno gallego que esta decisión supone continuar el trabajo iniciado en la presente legislatura en las delegaciones territoriales y le ha deseado a Do Campo que desarrolle una "excelente labor", igual que hizo su predecesor.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias