El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Deportes

RC CELTA

Berizzo sobre el partido con el Deportivo: "Un derbi es un derbi"

21-09-2014 10:15:15

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, sobre el partido del martes ante el Deportivo y la derrota de éste contra el Real Madrid (2-8), señaló: "Un derbi es un derbi. El respeto a nuestro rival se basa en querer ganarles siempre y no quiero hacer referencia al partido que han perdido".

En referencia al encuentro de ayer manifestó tras el empate a dos en el estadio Vicente Calderón ante el vigente campeón de liga, el Atlético de Madrid, que se queda con la madurez demostrada por su equipo por "aguantar el resultado de empate en un campo de un rival con tanta jerarquía".

Insistió, sin embargo, en que no le gustó el juego de los suyos. "Tengo la sensación de que después del gol pudimos profundizar más la posesión que teníamos. Cuando la circulación no tiene profundidad se te vuelve estéril. Tuvimos que volver a reaccionar en el segunda mitad y, si bien, no jugamos un buen partido, demostramos madurez ante un rival de mucha jerarquía", dijo el técnico celeste.

Berizzo añadió, en ese sentido, que se va "muy satisfecho" con el resultado, pero "no tanto con la actuación". "Me quedo con la madurez del equipo para soportar en un campo como este un punto", subrayó. Sobre el primer gol de su equipo, anotado de tacón por Pablo Hernández, señaló que "fue un tanto de casualidad. Marcó un tanto fantástico e increíble, pero nunca pensé que el balón que soltó Planas llegase a ser gol de Hernández", dijo. 

El técnico celeste comentó que los dos goles del Atlético fueron un gran mérito de sus centrales, pero que fueron mal defendidos por su equipo."Hay un gran mérito en los jugadores del Atlético, pero siempre mi mirada está puesta en lo que hago yo mal. Teníamos una organización para defender y nos metieron dos goles porque cometimos errores en este aspecto. Es algo que tenemos que corregir", aclaró. EFE





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias