El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Deportes

FÚTBOL FEMENINO

Verónica Boquete, nominada al premio a Mejor Jugadora de FIFA 2014

24-10-2014 12:17:41

La gallega Verónica Boquete (9-4-1987 / Santiago de Compostela) ya está entre las diez mejores del año 2014, tras una trayectoria deportiva completa con sus clubes en distintas ligas, y en el año en el que, con la Selección Española de Fútbol, ha conseguido un histórico pase al Campeonato del Mundo de Canadá 2015. 

Todos esos logros los ha tenido en cuenta la FIFA para incluir a la futbolista de 27 años entre las mejores jugadoras del mundo. El 1 de diciembre, el Comité de Fútbol Femenino de la FIFA y la Copa Mundial Femenina de FIFA, reducirán a tres la candidatas al premio, que se otorgará a principios del 2015 en la Gala del Balón de Oro.En una entrevista exclusiva para SeFutbol, Vero Boquete ha expresado su alegría al conocer la noticia: "Estoy, obviamente muy, muy contenta. No me lo creo. Es todo un orgullo formar parte de una lista con otras jugadoras de gran nivel." 

"Creo que la nominación viene gracias a muchos años de esfuerzos y de trabajo. Mi trayectoria en distintos clubes, en otras ligas, desde mis comienzos en España, a mi paso por Estados Unidos, Suecia, ahora Alemania han hecho, creo yo, que tenga más repercusión mi trabajo. Estoy muy feliz de formar parte de la lista, que ya es un premio en sí," concluyó la capitana de la Selección. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias