El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Nacional

Retirada la imputación a Rey Varela en la Pokémon

11-11-2014 16:19:05

La titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo, Pilar de Lara Cifuentes, ha acordado el sobreseimiento provisional de la imputación del alcalde de Ferrol, Rey Varela, en la 'Operación Pokémon', al constatar los informes fonométricos encargados que la voz en una conversación con el delegado de Vendex en Galicia, José María Tutor, no es la del regidor ferrolano.   

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), la jueza ha dejado sin efecto provisionalmente la imputación tras haber recibido los informes de acústica forense de la Policía Nacional encargados para identificar al interlocutor que responde al nombre de Josman en una conversación con Tutor.   

Las mismas fuentes han señalado que de los informes policiales sobre las conversaciones que resultaban controvertidas se ha constatado que la voz de quien habla "corresponde a otra persona" que no es el alcalde de Ferrol. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias