El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

FÚTBOL / LIGA EUROPEA

Manchester City-Barcelona, Leverkusen-Atlético y Schalke-Real Madrid, duelos en octavos de Champions

15-12-2014 16:18:51

Ya se conocen los rivales de los tres equipos de la Liga BBVA para los octavos de final de la Champions League. Manchester City, Leverkusen y Schalke 04 serán los rivales de Barcelona, Atlético y Real Madrid, respectivamente. Duelos interesantes para nuestros representates de la mejor liga del mundo. 

Los partidos de ida de los octavos de final están previstos para los días 17/18 y 24/25 de febrero, mientras que los duelos de vuelta serán los días 10/11 y 17/18 de marzo. La final se jugará en el Olympiastadion de Berlín, el sábado 6 de junio del 2015. 

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, y el Atlético, subcampeón, tuvieron suerte, ya que les correspondieron dos rivales sobre el papel más asequibles, y con los partidos de vuelta en el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón. El Barça, sin embargo, quedó emparejado con el segundo de grupo que era la principal amenaza, el Manchester City, al que se enfrentarán los azulgrana por segundo año consecutivo. 

El 'Kun' Agüero, actualmente lesionado, estará recuperado para la primera eliminatoria de la máxima competición europea. También el Madrid repetirá contra el Schalke, el exequipo de Raúl, que es uno de los conjuntos más cómodos que han accedido a los octavos de final.


Los emparejamientos de octavos:

PSG vs Chelsea 

Manchester City vs Barcelona

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid

Juventus vs Borussia 

DortmundSchalke 04 vs Real Madrid

Shakthar vs Bayern de Múnich

Arsenal vs Mónaco

Basilea vs Oporto





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias