El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Internacional

La policía mata a los dos autores del atentado contra "Charlie Hebdo"

09-01-2015 19:36:07

Según fuentes policiales francesas, los hermanos Said y Cherif Kouachi, los responsables del atentado contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo, ya ha fallecido tras el asalto de la Gendarmería a la imprenta de Dammartin-en-Goele, a unos 40 kilómetros al noreste de París donde se encontran atrincherados. Además, la operación de las fuerzas especiales francesas consiguió hoy liberar al rehén de los hermanos Kouachi. 

El rehén ha sido liberado y se encuentra en buen estado, de acuerdo con la emisora pública France Info.También ha muerto el presunto autor del secuestro en un supermercado judío en el este de París, Amedy Coulibali, en el asalto realizado por las fuerzas de seguridad francesas, según informaron fuentes policiales al diario "Le Monde". 

Amedy Coulibaly, de 32 años, es el presunto autor también del asesinato de una policía municipal ayer en el sur de París.Cinco de los rehenes retenidos en el supermercado han fallecido y cuatro permanecen en estado crítico. 

Además, dos polícias están heridos, pero su vida no corre peligro. Al menos una decena de personas que estaban retenidas en un supermercado judío en París han salido corriendo del lugar después de que las fuerzas de seguridad lanzaran una operación para liberarlas. AGENCIAS





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias