El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

La oposición centra para que Feijóo remate al presidente de Sogama

21-01-2015 21:20:31

La oposición le ha hecho un favor al presidente Núñez Feijóo al servirle en bandeja de plata la cabeza del presidente de Sogama, Luis Lamas. El abogado lucense es de lo mejor que tiene el PP y ya les digo que va a ser muy difícil encontrar a alguien de su nivel para presidir la empresa de residuos. 

Luis Lamas no ha cometido incompatibilidad alguna, no ejerce de abogado, es accionista de un despacho del que no percibe retribución alguna. Con la denuncia de socialistas y nacionalistas Feijóo ha visto el cielo abierto, no traga a don Luis, colocado por Barreiro en el cargo. Y le ha dado la patada sin ningún miramiento. 

Al hasta ahora presidente de Sogama no le van a faltar ofertas, veremos que pasa con sus verdugos cuando se les acabe la bicoca pública. Por cierto, el que se tiene que poner las pilas es el señor Barreiro, primero la Delegada de la Xunta le marca el paso con su auto candidatura a la Diputación y ahora se cepillan a su pupilo en Sogama sin la mínima consulta. Don Xosé Manuel, permítame un consejo, en los cargos se està para ejercerlos hasta las últimas consecuencias. El "tancredismo" nunca funciona.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias