El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Más noticias

200 euros al mes, el importe del contrato que acabó con el presidente de Sogama

23-01-2015 09:52:28

Nuestra clase política es muy poco seria. La que están liando con la dimisión del presidente de Sogama no tiene nombre. ¿Alguien en su sano juicio puede creer que Luis Lamas se pueda pringar por 200 euros al mes? El famoso contrato del Cetal asciende a 7.000 euros anuales, IVA incluido. Si descontamos el 21 por ciento del citado impuesto y dividimos la cantidad resultante entre 12 nos quedan, en números redondos, cuatrocientos euros mensuales que se llevaría el despacho de abogados del que es socio el señor Lamas. 

Siendo mal pensados y asumiendo que el responsable de Sogama se llevara su parte, hablaríamos de 200 euros.¿Ustedes creen que por esta cantidad un profesional de reconocido prestigio se va a jugar su honorabilidad? Don Luis está siendo utilizado por los auténticos corruptos, una clase política amoral, sin principios, que vive holgadamente  del dinero de todos sin otro objetivo que no sea mantenerse en el cargo. 

Si quieren acabar con la corrupción, nuestros dirigentes deberían comenzar por devolver las ingentes cantidades de dinero que han recibido de empresarios de todo pelaje y condición a los que acudían para financiar sus respectivos partidos. Ya se que es más fácil zurrar al débil y exhibirlo como un trofeo. Espero que algún día se haga justicia. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias