El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

HOCKEY PATINES

El CP Cerceda se quedó sin fuelle en la segunda parte

25-01-2015 20:10:07

Se viene el HG CP Cerceda de regreso en su visita al l’Olimpic de l’Ateneu de Noia con una derrota por 5-2, tras aguantar muy bien durante la primera parte al conjunto local del CE Noia Freixenet, que por otra parte estaba muy necesitado de puntos y que en el segundo tiempo apretó lo suficiente para terminar consiguiendo una cómoda victoria.

Repetía Juan Copa su cinco inicial habitual de las últimas jornadas y de nuevo con la tranquilidad que aporta el poder disponer de toda la plantilla por cuarto partido consecutivo. Eran los de Cerceda quienes se adelantaban en el marcador con un tanto de Juan Fariza, pero rápidamente empataba Aleix Esteller. 

Los rojiblancos aguantaban muy bien durante el primer periodo, hasta que a dos para el descanso Arnau Xaus situaba el segundo para los de Ferran López, llegando al intermedio con un esperanzador 2-1. Tras haber fallado anteriormente una falta directa Eloi Albesa, una tarjeta azul a Peli Fernández iba a marcar el desarrollo de los 10 minutos que restaban por disputar. Francesc Bargalló erraba el lanzamiento a bola parada pero en el rechace lograba batir a Willy Domínguez. 

El 3-1 obligaba a los gallegos a buscar el gol con más ahínco, situación que los de Noia supieron aprovechar perfectamente con un cuarto tanto obra de Arnau Xaus dos minutos después. Con ocho todavía para el final, parecía complicado remontar el 4-1, llegando ya los dos últimos goles, con el partido decidido y uno para cada conjunto, en los minutos finales. 

A pesar de la derrota en una pista muy resbaladiza que condicionó el juego de los dos equipos, el HG CP Cerceda continúa en la sexta plaza de la clasificación con 26 puntos.  

CE Noia Freixenet: Luis Gil, Aleix Esteller, Jordi del Amor, Eloi Albesa, Borja Ferrer -cinco inicial- Arnau Xaus, Francesc Bargalló y Marc Palau.

HockeyGlobal CP Cerceda: Willy Domínguez, Joan Grasas, Juan Fariza, Martín Payero, Jacobo Mantiñán -cinco inicial-, Gonzalo Pérez, Peli Fernández, Pablo Togores y Pablo Fernández.

Goles: 0-1 (min. 7), Juan Fariza. 1-1 (min. 10), Aleix Esteller. 2-1 (min. 23), Arnau Xaus. 3-1 (min. 40), Francesc Bargalló. 4-1 (min. 42), Arnau Xaus. 5-1 (min. 47), Jordi del Amor. 5-2 (min. 48), Pablo Fernández.

Árbitros: Josep Antonio Ribó Navarro y Joan Rovira Mañé. Tarjeta azul a Peli Fernández.

Pista: L'Olímpic de l'Ateneu.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias