El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

Conspiración contra Rajoy: empresarios del Ibex maniobran para quitarlo de en medio

16-03-2015 08:52:20

La división entre el poder económico y el poder político en España, personificado en el presidente del Gobierno, es máxima en este momento. Grandes empresarios del Ibex 35 han declarado secretamente la ‘guerra’ a Mariano Rajoy, por la situación actual (muestran un total desacuerdo con su forma de gobernar), pero sobre todo por el peligroso futuro que prevén.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, de fuentes empresariales al más alto nivel, presidentes y consejeros delegados de grandes multinacionales españolas están hablando y maniobrando para propiciar un cambio de rumbo radical a nivel político. 

Estos grandes ejecutivos, todos ellos con una amplia trayectoria y que cuentan con un profundo conocimiento del tejido empresarial, han llegado a comentar que España va tomando una deriva muy peligrosa para su futuro como país y que el actual presidente del Gobierno no está adoptando las decisiones adecuadas para impedirlo.

Esas conclusiones han sido expresadas recientemente en reuniones privadas de estos grandes empresarios con personas de su entorno más cercano y en círculos muy restringidos. elconfidencialdigital.com





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias