El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Deportes

FC BARCELONA vs REAL MADRID

Luis Suárez resuelve el clásico y el Barça da un golpe a La Liga

22-03-2015 22:55:04

El FC Barcelona venció 2-1 al Real Madrid en la 28ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Luis Enrique dan un paso de gigante en la lucha por el liderato, obteniendo una ventaja de cuatro puntos sobre su rival directo. El conjunto madrileño salió con más intensidad y Cristiano Ronaldo avisó con un potente disparo que se estrelló en el larguero en los primeros compases del encuentro. 

Aún así, los azulgranas golpearon primero y Jérémy Mathieu, con un cabezazo imparable, puso el 1-0 en el marcador tras un saque de falta botado por Leo Messi. El Real Madrid no bajó los brazos, siguió acechando la portería de Claudio Bravo y, en el minuto 31 encontró su recompensa con un excelente pase de tacón de Karim Benzema a Cristiano que el delantero portugués transformó en el tanto del empate.

Conscientes de lo que estaba en juego, el cuadro blanco siguió asaltando el área rival y entre Claudio Bravo y la zaga local frenaron los ataques de Cristiano y Gareth Bale, que pudieron poner la ventaja en el luminoso antes del descanso.Tras la reanudación, no cambió el guión y el Real Madrid se sacó una excelente jugada encabezada por Benzema, que terminó con una gran estirada de Bravo para evitar el 1-2. 

Cuando más apuros pasaban los locales, Dani Alves sacó un pase largo que controló Luis Suárez y consiguió lanzar un disparo cruzado al fondo de la portería de Iker Casillas. Un gol letal que volvía a poner por delante a los azulgranas. A partir de entonces, el conjunto local ganó confianza y pudo ampliar el resultado por medio de Messi y Neymar Junior. Finalmente, el 2-1 no se movió del marcador y el FC Barcelona suma una victoria que le mantiene en el primer puesto del campeonato. lfp.es





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias