El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

Una Semana Santa sin lluvias y con máximas de 24 grados

01-04-2015 09:58:16
Imágenes de grafico del tiempo.

Las previsiones del tiempo para esta Semana Santa son optimistas. Se esperan cielos nubosos mañana y el Viernes Santo, aunque sin que haya precipitaciones que hagan peligrar las procesiones. El fin de semana se esperan días despejados. 

En cuanto a las temperaturas, estas se mantendrán entre los 10 grados de mínima y los 24 de máxima que se alcanzarán el Viernes.Esta situación se explica porque Galicia quedará bajo la influencia de las altas presiones, que asegura una jornada de tiempo estable, con cielos poco nublados, únicamente con nubes altas. Los vientos pueden ser moderados del sur. 

El fin de semana continuará la misma situación en Vigo. Durante la jornada del sábado estará marcada por la estabilidad. Las temperaturas serán altas durante la tarde. En cuanto al domingo se podrán los primeros síntomas de inestabilidad por la llegada de aire frío en altura. Esta inestabilidad iría en aumento con el comienzo de la próxima semana, de manera que pueden registrarse algunos chubascos y un descenso de temperaturas.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias