El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Deportes

VELA

Pleno de Andrés Álvarez y Pablo García en la primera jornada del Trofeo Baitra

23-05-2015 20:55:31
Andrés Álvarez y Pablo García.

Espectacular actuación la que realizaron esta tarde en la bahía de Baiona Andrés Álvarez y Pablo García. Los jóvenes regatistas del Real Club de Mar de Aguete, consiguieron cruzar los primeros la línea de llegada en las tres pruebas disputadas en la apertura del Trofeo Baitra – Copa Galicia de la Clase 420.   

Álvarez y García, de 15 y 18 años, fueron, sin duda, los protagonistas indiscutibles de una gran jornada de navegación, con unas muy buenas condiciones de mar y un viento un tanto rolón que sopló con unos 13 nudos de media.   

A bastante distancia de los de Aguete, y empatadas a puntos, se sitúan en el podio provisional dos tripulaciones de Vigo y Portosín, las formadas por Marcos Cordeiro y Simón Porcio, y Marcos Fernández y Pedro García.   La competición continúa mañana domingo con la segunda y última jornada de pruebas, a partir de las once y media en la bahía de Baiona.   Según las previsiones, todo apunta a que las condiciones serán idóneas y permitirán celebrar otras tres regatas en las que se decidirá quienes son los campeones gallegos de la Clase 420. La entrega de premios tendrá lugar a las cinco de la tarde en las instalaciones del Monte Real Club de Yates.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias