El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Economí­a

Gadis abre nuevo supermercado en pleno centro de Santiago

20-06-2015 10:03:08
El nuevo supermeercado Gadis.

Moncho Alvedro / Santiago de Compostela. La plantilla del establecimiento, de apertura reciente, queda compuesta por 37 trabajadores, de los cuales 9 corresponden a empleos de nueva creación. Gadisa afronta un paso determinante para consolidar así su presencia en la comunidad autónoma. 

Modernidad, funcionalidad y amplitud caracterizan sus equipamientos, que ocupan una superficie total de más de un millar de metros cuadrados. Sus secciones amplias y luminosas están especialmente configuradas para agilizar los tiempos de cada compra. Con el objetivo de proporcionar mayor comodidad a los usuarios, dispone de 7 cajas, 4 de ellas en la modalidad de autoservicio. El nuevo Gadis oferta desde alimentación hasta droguería, sin olvidar perfumería y bazar. Asimismo destaca un surtido premium de bodega, conservas de marisco y artículos perecederos (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería más frutas y verduras).   


Pescados gallegos 

La compañía ha dispuesto un grupo de profesionales, con amplia experiencia, quienes valoran y seleccionan en origen los productos más frescos con los objetivos de aportar ventajas sensibles en su relación calidad precio, gestionando directamente las compras de pescados y mariscos en las principales lonjas y puertos gallegos. Asimismo se trata de un equipo profesional y en permanente formación capaz de prestar un servicio de atención al cliente totalmente personalizado y en horario continuado. 

Este nuevo complejo representa la segunda incorporación a lo largo del actual ejercicio en esta línea de negocio en Galicia y Castilla y León. Gadisa dispone en estas comunidades autónomas de 214 supermercados propios, 12 Cash IFA a los cuales se añaden 145 franquicias de su gama Claudio.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias