El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Sociedad

OCIO

Festival do Norte emerge sobre A Illa de Arousa

01-07-2015 22:57:56
Grupo de Expertos Solynieve.

Moncho Alvedro / A Illa de Arousa.- La décimo segunda edición del Festival do Norte ya calienta motores, desde las 12 horas del viernes 3 hasta el domingo, sobre sus tres escenarios: principal, denominado Son Estrella Galicia, y emplazado sobre la Playa do Bao (con Bandera Azul). A continuación, está Turismo Rías Baixas en el Auditorio. Finalmente la fiesta se traslada a diferentes locales situados en pleno centro de la Illa de Arousa en la que constituye la novedad de este año.    

Hercules & Love Affair, Glass Animals, Dorian, Standstill, Grupo de Expertos Solynieve, Javiera Mena, Other Lives, Neil Halstead, Los Punsetes, Broncho, La Bien Querida, Cooper, Trajanoi, Fernando Alfaro, Hidrogenesse y Polock conforman los artistas más destacados de este cartel.  

En venta anticipada, el precio del abono alcanza 40 euros (lo cual incluye acceso a la zona de acampada libre gratuita), y 20 euros es el coste del viernes 3, más otro tanto ocurre al día siguiente. Organiza Producciones Independientes Culturales, y apoyan la Deputación Pontevedra, Xunta de Galicia, Axencia Galega de Industrias Culturais (Agadic) y Gadis, entre otras firmas. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias